Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Es el procedimiento auto regenerador que es tendencia en los últimos años debido a sus resultados. No es invasivo, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y mejora las imperfecciones de la piel y el rostro en gran manera.

N

El PRP rejuvenece la piel

La bioestimulación con PRP permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

N

Es un tratamiento muy bien tolerado

Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

N

También sirve para combatir la celulitis y las estrías

Sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar los tejidos dañados, mejora el aspecto de la piel y genera nuevas células, de mejor calidad.

N

Puede hacerse en cualquier época del año

Puede realizarse tanto en época invernal, como en primavera o en verano, teniendo en cuenta la exposición solar directa.

N

¿Cualquier tipo de piel puede tratarse con PRP?

No, Las pieles con acné en actividad o en tratamiento médico por alguna patología en particular no pueden ser sometidas a las infiltraciones con PRP.

N

Y después del tratamiento...

Puedes reincorporarte a tus actividades laborales y sociales sin ningún problema. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.