Ozonoterapia
Esta ha sido ampliamente estudiada por varias décadas. Sus propiedades antibacterianas, hemodinámicas, antinflamatorias, antioxidantes e inmunomoduladoras estimulan los glóbulos blancos, leucocitos, que son fundamentales en agresiones externas de virus o bacterias.
El Ozono es un Potente Antioxidante
La ozonoterapia aplicada al antienvejecimiento tiene como objetivo principal la oxigenación celular generalizada, es decir, a diferencia de cuando se trata de terapia del dolor, no se aplica a través de infiltraciones de forma local, sino a nivel sistémico para que abarque todo el organismo.
El ozono es un potente Germicida
El ozono es Inmunomodulador
Activación del metabolismo del glóbulo rojo
Así este transporta más oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación sanguínea en general, lo cual mejorará notablemente tu rendimiento físico.
El Ozono es Antiálgico y Antiinflamatorio
En la aplicación local, actúa neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas, prostaglandinas, causantes de la sensación dolorosa y de la inflamación, obteniendo un efecto muy importante sobre los procesos agudos y crónicos, como se observa en la artrosis y en la artritis.
¿Por qué debo hacer ozonoterapia?
Gracias a estas propiedades, el ozono puede aplicarse en varias enfermedades y es un gran aliado para conseguir resultados más rápidos, duraderos y mejores en los programas de Rehabilitación.